TikTok: Ahora se podrán hacer compras directas en la plataforma

0
816

La red social de moda TikTok habilitará las compras directas en la plataforma. La empresa informó este martes que ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma.

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify; una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Los vendedores podrán crear una “mini boutique” en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma; que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

La empresa facilitará así “la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea”; explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

TikTok, filial del grupo chino ByteDance, tardó en monetizar sus contenidos antes de lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online.

Lee también: Robot ayudará a niños de preescolar a iniciarse en la programación

Las redes sociales en general buscan convertir su popularidad y la asiduidad de sus usuarios en transacciones comerciales.

TikTok apareció en 2017 y se convirtió en una fórmula para crear videos de unos 30 segundos, que se autorreproducen. Su popularidad la ha llevado a trabajar para que tengan la opción de tener material de hasta 3 minutos. Esta plataforma se ha convertido en la fórmula de muchas personas para monetizar. 

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí