Xiaomi apuesta a ser compatible a tecnología 5G

0
898

La compañía Xiaomi, la empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligente ha vuelto a hacerlo. Un smartphone que ofrece lo último en rendimiento y notablemente más económico del rango. Un móvil con 5G, el Xiaomi Mi9 es la apuesta de gama top de la empresa del año 2019.

Se trata de un modelo potente que llega con un diseño cuidado, con gran pantalla y muy compacto con un grosor de solo 7,6 mm, que además es el más barato de esta categoría.

La pantalla del Xiaomi Mi9 tiene un tamaño de 6,4 pulgadas. Su notch pequeño en la parte superior es un poco más grande que los de formato lágrima; no obstante, los demás bordes son muy finos. Suponemos que, como en los modelos anteriores, Xiaomi optará por proteger la pantalla del Mi9 con cristal Gorilla Glass 5. Una de las novedades de este modelo es la integración del lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

El Xiaomi Mi 9S que llegará en septiembre. (Foto referencial)

En cuanto al aspecto fotográfico, en la parte trasera posee una triple cámara trasera con una lente principal de 48 megapíxeles con un tamaño de sensor de 1/2″ y la opción de ofrecer imágenes de 48MPx o 12 Mpx mediante pixelbinning. Le acompañan una gran angular de 16 MPx y una de 12 MPX con zoom 2X.  La cámara frontal tiene una resolución de 20 Mpx.

De todas las especificaciones que hemos conocido en los últimos tiempos destaca, además de la conectividad 5G, el hecho de que este Xiaomi Mi 9S 5G contará con una batería más grande (4.000 mAh.) y que podremos llenar más rápido gracias a la fast charge de 45W que tendrá. Además, ya en los pasados días algunas fuentes situaban a este Xiaomi Mi 9S 5G con una pantalla de 6,39 pulgadas y resolución 2K. Esto es, 2560×1440 pixels.

Fuente El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí