Amazon entrega primer Beetle Final Edition comprado en su plataforma

0
1221

Amazon anunció hace un mes la venta del Beetle Final Edition de Volkswagen dentro de su aplicación, convirtiéndose en la primera ocasión que la plataforma de comercio electrónico vendiera autos.

Los usuarios que decidieron comprar el nuevo vehículo de la marca alemana comenzaron a recibirlos en las puertas de su hogar.

Volkswagen publicó una foto con el auto empaquetado en una gran caja de cartón (como cualquier otro pedido de Amazon), junto con Joaquín, uno de los primeros en recibir el nuevo Escarabajo pedido por internet.

A través de un lamina transparente se muestra el automóvil, además de las marcas impresas en el paquete, junto con la leyenda de «65 años en México», que hace referencia al tiempo que la marca alemana ha estado en el país azteca.

El Beetle Final Edition tiene un precio aproximado de veinte mil 600 dólares, aunque en Amazon aparece que por el momento no está disponible el producto, lo que posiblemente sugiere que ya las unidades fueron vendidas.

A principios de julio, la fábrica de Volkswagen en Puebla (México) dio por terminada la producción mundial del Beetle, por lo que realizaron esta edición limitada.

Fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí