Claves para alcanzar el máximo placer y tener ORGASMOS múltiples

0
70

Para muchas mujeres, el llegar al clímax total durante una relación sexual, es un volado, que no siempre nos favorece. Sin embargo, está en nosotras poderlo experimentar en todo su esplendor, y no solo uno, sino también orgasmos múltiples. Para que lo vivas intensamente, te damos las claves que necesitas para alcanzar el máximo placer en la cama.

Una vez que logres llegar al orgasmo u orgasmo múltiple, las próximas veces que tengas sexo, será más fácil llegar al clímax, y sobre todo, más intensas, pues ya tendrás la experiencia y fórmula para hacerlo.

EL SECRETO DE LOS MULTIORGASMOS

Pero para que logres unos intensos y placenteros multiorgasmos, lo primero que debes hacer es relajarte, dejarte llevar, y no pensar en otra cosa que pasártela bien y disfrutar del momento, ¡claro!, de la mano de estos efectivos y candentes consejos. ¡Toma nota!

Ejercicios de Kegel

Esto es lo básico para todas las mujeres, y sin embargo, casi nadie tiene la costumbre de  hacerlos. Solo toma unos cuantos minutitos al día, y de verdad, tu vagina lo agradecerá.

Lo único que tienes que hacer es apretar la vagina como si estuvieras haciendo pipí, y aguantar 10 segundos de esa manera, descansas y repites la acción. Así sucesivamente 10 series. Pero, ¿para qué sirve esto? Digamos que es el ejercicio ideal para tu zona pélvica, que te ayudará a mantenerla en forma.

Conócete

Hay orgasmos que se originan vía vaginal, y otros por estimulaciones en el clítoris. De hecho, aunque no lo creas, también hay mujeres que han tenido orgasmos por estimulación de los pezones. Entonces, lo que debes hacer, es conocerte a ti misma y tu cuerpo para ver qué partes puedes explotar sexualmente para sentir los mejores orgasmos.

Masturbación

Una vez que sepas tus zonas sensibles, puedes experimentar tú misma el tipo de caricias que te gustan, la velocidad, la intensidad y los movimientos que te ponen de cabeza.

Puedes hacerlo manualmente, o bien, usando algún juguete sexual, y verás que es otra manera de descubrirte sexualmente.

Atiende todas tus áreas

Por más que te encante la estimulación del clítoris, no dejes descuidadas otras áreas. De hecho, puedes experimentar combinando la estimulación de más de una zona, y potenciar así las sensaciones.

Concéntrate

Si bien, es muy recomendable dejarte llevar por el momento, desestresarte y no pensar en nada más que en lo que estás sintiendo, es importante que también apliques un poco de concentración en lo que estás haciendo y sobre todo, en lo que estás sintiendo.

Experimenten varias posiciones

No caigan en la monotonía y conviertan un encuentro erótico y sexual en un simple requisito de rutina. Experimenten, prueben, cambien de aires para que no se aburran. Pueden probar diferentes posiciones o lugares donde tener relaciones, usar juguetes o ver una película erótica. La imaginación es solo el límite, y verás que no te arrepentirás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here