¿Cómo tener orgasmos más duraderos? ‘Edging’ es la técnica que te permitirá alcanzarlos

0
1159

Hay muchos mitos en torno a los orgasmos perfectos y a cómo alcanzarlos, pero pocos de ellos tan certeros como la práctica de una técnica que se ha venido extendiendo en estos últimos años: el ‘ Edging’, publica Perú21.

¿QUÉ ES EL ‘EDGING’?

‘Edging’ es una práctica que de manera consciente o no ha estado presente en nuestras alcobas. Esta implica tener el control de nuestros orgasmos conocida clínicamente como ‘inevitabilidad eyaculatoria’ y, con ello, prolongar la llegada del clímax haciendo de este período una experiencia sumamente placentera.

Esta montaña rusa de sensaciones solo puede lograrse identificando muy bien el momento exacto en el cual controlar el orgasmo, por lo que practicarlo en solitario hasta reconocer cuándo ponerlo en práctica no es una mala idea.

Pero si comienzas a tener dudas respecto al ‘edging’ este no sólo es útil para detener la eyaculación en el caso de los hombres, pues las mujeres también pueden emplearla controlando las erecciones de su clítoris. Así que tanto ellos como ellas pueden disfrutar de esta experiencia y hacerla suya.

PERO, ¿POR QUÉ ES TAN PLACENTERO?

Esta agradable práctica es solo la respuesta de la acumulación de sangre en la zona pélvica que es la que origina las erecciones tanto en hombres como mujeres. Al ser detenido este proceso por algunos minutos se desatan diferentes tipos de sensaciones que permiten alcanzar orgasmos mucho más potentes y placenteros.

Si decides emplear el ‘Edging’ en tu próxima sesión de pareja ten la confianza de contárselo a tu compañero o compañera para que esta sea disfrutada por ambos y el clímax sea compartido. Ahora, solo concéntrate y adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí