¡Diseñador de uñas usa peces reales en sus acabados!

0
688

La industria del diseño de uñas busca innovar todo el tiempo, ya que se trata de una de las vertientes de la de la moda, además cuando se hacen bien las cosas, pueden ser increíbles accesorios para los «outfits» que decidas utilizar. Esta búsqueda constante ha llevado a varios tendencias versátiles y desatinos colosales, tal es el caso que verás a continuación.

Durante el pasado mes de mayo, un tutorial se volvió viral al realizar extravagantes diseños de uñas postizas, el cual buscaba recrear un acuario en las uñas, pero en lugar de utilizar figuras marinas artificiales, como algunos otros diseñadores habrían hecho, esta persona decidió usar peces reales.

En el video se puede apreciar al diseñador creando un pequeño acuario en una uña, para luego sacar a un pez del tanque de agua que tenía y colocándolo en la uña postiza.

En el video original se podía leer la leyenda: «Ningún pez fue puesto en peligro durante este tutorial», hecho que despertó la furia de los usuarios de Instagram, ya que consideran que colocar a un ser vivo dentro de un espacio tan reducido, rodeado de químicos era, en efecto, ponerlo en riesgo.

Esto ocurre pese a que el diseñador parece colocar al pez únicamente como ejemplo, ya que al final del polémico cortometraje se puede ver cómo lo devuelve a su pecera.

Fuente: Tribuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí