El secreto que Lady Di le ocultó al príncipe Carlos mientras estaba embarazada de Harry

0
1179

Diana y el Príncipe Carlos dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, William, el 21 de junio de 1982, menos de un año después de su boda. Un poco menos de dos años más tarde, la princesa volvió a quedar embarazada y todos en la familia real parecían encantados por la noticia.

Sin embargo, durante su segundo embarazo, la princesa Diana le ocultó a su marido en secreto importante, según reveló el biógrafo de la familia real Andrew Morton. A pesar de que la pareja real estaban muy contentos de sumar un nuevo integrante a la familia, la princesa se habría enterado de un detalle que mantuvo escondido por miedo a la reacción de su marido, el Príncipe Carlos, heredero al trono.

Al parecer, le ocultó el sexo del bebé porque sabía que su marido quería una niña. Morton cuenta que Diana le dijo: “Sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en el escaneo. Carlos siempre quiso una niña. Él quería dos hijos, un niño y una niña”. Al ya tener a William, y saber que su próximo hijo sería otro varón, la princesa ocultó la información para no defraudar a su marido. “Sabía que Harry era un niño, y no se lo dije”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí