¿Greta Thunberg es una viajera en el tiempo? Una FOTO de hace 120 años dejó a todos locos

0
929

Greta Thunberg se convirtió este año en uno de los rostros más conocidos en el mundo por su férrea defensa del medio ambiente y su lucha contra el cambio climático. Mientras ella busca combatir el calentamiento global, han surgido nuevas especulaciones que la relacionan con una niña que trabajó en una mina en Canadá, pero de hace 120 años.

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una fotografía de los archivos de la Universidad de Washington. En la imagen se puede ver a tres niños que en 1898 extraían agua de un pozo en el territorio de Yukon, en Canadá.

La instantánea de hace dos siglos parece normal, pero saltó a la vista de cientos de internautas cuando notaron que una de la protagonista es idéntica a la activista sueca de 16 años. La joven aparece en primer plano, luciendo el cabello trenzado, así como la mirada estoica y fija hacia la cámara, por lo que sus rasgos son muy claros.

Tras una breve investigación, se supo que esta fotografía pertenece al archivo de la Universidad de Washington y está alojada en su sitio web, donde se ha podido constatar el parecido que esta niña tiene con Greta Thunberg, lo que dejó a más de uno con la boca abierta y especulando sobre el parecido entre ambas adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí