La razón por la cual Joey y Phoebe nunca fueron pareja en “Friends”

0
957

En una reciente entrevista David Crane, uno de los creadores de la famosa cómedia, Friends, reveló el motivo por el que ‘Joey Tribbiani’ y ‘Phoebe Buffay’ nunca se convirtieron en una pareja dentro del programa pese a su gran química.

A lo largo de las 10 temporadas de la famosa serie acerca de los seis amigos vimos a ‘Rachel’ y ‘Ross’ en una relación intermitente y la solida pareja que formaron ‘Monica’ y ‘Chandler’, que se casaron y tuvieron dos hijos, pero nunca se formalizó una relación entre ‘Joey’ y ‘Phoebe’, quienes demostraban tener una gran química que hacía creer que al final terminarían juntos al igual que sus otros amigos.

Según Crane el haberlos puestos como una pareja pese a la gran química que ambos mostraban tener, además de que el público quería verlos juntos, habría sido un error pues quitaría gran parte de escencia del programa.

“Todo habría sido demasiado ordenado y demasiado completo. Cuando su objetivo es mantener juntos a los seis personajes de las historias, sería realmente fácil seguir ese camino, pero creo que todos sentimos que sería un error”, dijo David Crane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí