La razón por la cual Sasha Grey decidió renunciar a la industria para adultos

0
5528

asha Grey grabó su última escena como actriz pornográfica hace 10 años. Sin embargo, nadie la ha olvidado, y sigue siendo una de las “pornstars” más famosas de la historia.

Su papel dentro de la industria fue clave para inspirar una ola de sexo más violento y extremo, el cual –según ella– disfrutaba por completo. Sin embargo, un día en 2009 dejó de actuar, dos años después anunció su retiro y decidió enfocarse de lleno a la actuación en cine y televisión, a su carrera como músico, como escritora y todo aquello que quiere tocar.

En una entrevista exclusiva con Fox News, la mujer –que actualmente tiene 31 años, declaró: «No quedaba nada más para hacer. Logré todas mis metas y la próxima sería producir y dirigir cintas para mi propia empresa productora», lo cual realizó. Después de filmar su última cinta como actriz, produjo y dirigió unas cuántas escenas, pero no estuvo demasiado tiempo ahí. «Mi idea de una buena película para adultos sería algo más cercano a una cinta de Catherine Breillat donde existe una historia y no quieres adelantarla», declaró a Yahoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí