La técnica de SEXO ORAL que promete un orgasmo más rápido e intenso

0
1444

Muchas parejas en la actualidad disfrutan de estimularse de manera oral, pero algunas mujeres tardan más en llegar al orgasmo mediante esta práctica.

Pensando en ellas nos dimos a la tarea de investigar una técnica que las lleve al extasis total en un menor tiempo. Te presentamos un truco que que puede hacer que una chica tenga el mejor orgasmo de toda su vida.

Conoce a Kivin: un sencillo truco del sexo oral que aseguran logra  que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo en tan sólo tres minutos, según los expertos en relaciones sexuales, el 60 por ciento de las mujeres llegan a un orgasmo más rápido e intenso.

La experta en sexualidad explica: “Necesitan colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, van de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris.

El método Kivin busca enfocarse en la posición de los dedos, el amante debe entender que lamiendo una zona más amplia de lado a lado, puede lograr que las sensaciones sean más intensas.

Se trata de sentir las vibraciones corporales de la mujer, las contracciones musculares determinan y marcan el momento justo en el que se debe reducir o incrementar la velocidad de los movimiento de la lengua.

Ahora que ya conocen este truco podrán experimentar orgasmos más intensos, lo importante es explicarle a tu pareja cómo y dónde tocarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí