Las mujeres infieles del zodiaco que difícilmente descubren

0
1203

La infidelidad, quizás la situación más angustiante y dolorosa por la que pueda atravesar un ser humano. Eso sí, en cuestiones de infidelidad hay gustos para todos. Están los que consideran infiel mensajear, mirar y claro, los que terminan haciendo de todo bajo las sábanas. Pero, ¿has escuchado eso de que ojos que no ven corazón que no siente? Bueno, estas son las mujeres infieles a las que difícilmente descubren, según los signos del zodiaco. 

El mundo está lleno de tentaciones, pero cada pareja es un mundo, con sus propias reglas y se respetan. Lo que nadie puede negar es que hay mujeres muy astutas, que en cuestiones de infidelidad llegan a volverse frías, siempre y cuando, no represente algo importante ese vínculo, no tienen miedo en terminar en otra cama, pues, es muy raro cuando las descubren.

MUJERES INFIELES QUE NO DEJAN HUELLA

Las mujeres de esta lista son las que no entregan emociones en una infidelidad, es un pacto entre cuerpos y saciar las ganas, nada más. Desde luego, saben muy bien cómo elegir a sus parejas, no son de las que envían mensajes todo el tiempo, ni adquieren comportamientos extraños, igual pueden salir una mañana desaliñadas e ir directamente con el amante. ¡Ups! Veamos quiénes son:

Aries

No te dejes llevar por las apariencias, es posible que a simple vista Aries sea el signo del zodiaco más arrebatado e impulsivo. Pero, en realidad, son mujeres muy calculadoras, analizan hasta el último detalle y hasta no sentirse seguras dan el paso, lo que pasa es que su mente trabaja muy rápido.

Lo que sucede con Aries, es que sí es enamorada y entregada, pero también se aburre fácilmente, le gusta la adrenalina y salir de la rutina. Esa es la razón por la que ha sido infiel y luego vuelve con su pareja como si nada.

Tauro

La debilidad de Tauro es terminar con un excelente besador con aroma delicioso. Y es que estas mujeres están regidas por Venues. Lo que significa que el romanticismo y lo apasionado les escurre en la piel. Pero son clandestinas por naturaleza, les gusta lo prohibido y regresar a casa con una sonrisa traviesa.

Eso sí, para que una Tauro te entregue el corazón, necesitas cumplir con todos sus requisitos, son bastante exigentes, por eso a las aventuras de una noche de copas, no le toman importancia.

Géminis

El signo del zodiaco más voluble no podía faltar en la lista. Y es que no es que la infidelidad sea parte de su naturaleza, pero en una distraída pueden terminar besando los labios equivocados. Eso sí, Géminis, no es de acostarse a la primera. Lo más probable es que se dé un intercambio de besos y caricias, pero nada más, al siguiente día no se acuerdan.

Para Géminis, la fidelidad es algo más que un encuentro cuerpo a cuerpo, ellas requieren una conexión a nivel espiritual, alguien que de verdad le robe los pensamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí