Lo que los hombres quieren en la cama a los 30, 40 y 50 años

0
1393

La vida va cambiando y los gustos e intereses pueden modificarse de acuerdo a la edad. Quizás lo que te emocionaba hace 10 años, ya no tenga el mismo efecto. Eso sucede con los gustos que tienen los hombres al acostarse con alguien, para llegar al clímax seguro. Para que estés en sincronía con tu galán, te decimos lo que ellos quieren en la cama a los 30, 40 y 50 años.

Menos de 20 años:
En este rango de edad de los 18 a los 20 años, ya dejaron de ser niños, aunque tratan de demostrarle a una mujer que ellos son los mejores, a pesar de su probable inexperiencia. Es por eso que se desviven tratando de conseguirlo, y que, además ellas también les devuelvan el favor.

A los 20 años:
En la década de los 20, ya con un poquito más de madurez y algo de experiencia, ya no tratan de verse superiores y que ellas luego tengan que devolvérselos. En esta edad saben que en una relación se tiene que entregar por partes iguales, para los dos llegar al clímax.

Es por eso que, regularmente en los 20 años, su interés se inclina en tener mujeres mayores a ellos, o con más experiencia, que les puedan aportar mayor satisfacción.

A los 30 años:
Pasando los 30 todo cambia, pues hacer el amor ya no está en la agenda diaria de los hombres, sin embargo, las sesiones tienen mejor calidad y mayor variedad. Es decir. Quizás ya no se acuesten todos los días, pero son más abiertos a probar nuevas posturas, experimentar con fetiches, usar juguetes, etcétera.

Ya no buscan a la figura corporal perfecta, ni se fijan tanto en los detalles de ésta misma. Importan más otros detalles que hacen de una relación algo más sólido.

A los 40 años:
Una vez llegando a los 40 años, un hombre sabe perfectamente lo que quiere, y no teme decirlo ni pedirlo. Prefieren a las mujeres directas y abiertas a nuevas experiencias, que sean atrevidas, y, en muchos casos, mucho más jovencitas, por lo que, en algunos casos suelen a buscarse amantes.

A los 50 años:
Sin duda alguna, el ritmo ha disminuido bastante a esta edad, pero no quiere decir que sea imposible crear un momento ideal. Al igual que los 40, se trata de hombres más seguros de lo que quieren.

Y aunque no sea muy frecuente un encuentro de esta índole, cuando ocurre trata de que sea inolvidable, y de poder cumplir todas sus fantasías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí