Los extraterrestres existen, según la primera astronauta del Reino Unido

0
1232

La verdad definitivamente está ahí afuera, y tal vez incluso aquí en la Tierra, según la primera astronauta de Gran Bretaña.

“Los extraterrestres existen”, dijo Helen Sharman, de 56 años, que voló a la estación espacial soviética Mir en mayo de 1991 “No hay dos maneras de verlo”.

Sharman, químico, pasó ocho días en el espacio con solo 27 años, y es una de las personas más jóvenes en entrar en órbita. Ella es la primera de siete británicos que se ha convertido en astronauta.

“Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes”, continuó. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no.”

Por otro lado, agregó: “Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podamos verlos”.

Sharman no es el único astronauta en discutir públicamente la posibilidad de vida extraterrestre. El astronauta estadounidense Gordon Cooper afirmó en su autobiografía de 2000 haber visto ovnis mientras aún era piloto militar en la década de 1950.

“Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas, que obviamente son un poco más avanzados técnicamente que nosotros aquí en la Tierra”, dijo a un panel de las Naciones Unidas en 1985.

Añadió: “Durante muchos años he vivido con un secreto, en un secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que todos los días, en los Estados Unidos, nuestros instrumentos de radar capturan objetos de forma y composición desconocidos para nosotros “.

En 1998, 18 años antes de su muerte, el astronauta del Apolo 14 Edgar Mitchell le dijo al ciudadano de Ottawa que estaba “90 por ciento seguro de que muchos de los miles de objetos voladores no identificados, o ovnis, registrados desde la década de 1940, pertenecen a visitantes de otros planetas. ”

En 2016, WikiLeaks reveló correos electrónicos de Mitchell a John Podesta, un compañero entusiasta de los ovnis, pidiéndole al ex jefe de gabinete de la Casa Blanca que revele los registros del gobierno sobre los extraterrestres, firmando las misivas como el “sexto hombre en caminar sobre la Luna”.

El año pasado, el Pentágono finalmente admitió lo que Mitchell había insinuado, que de hecho están investigando ovnis, lo que provocó la publicación de imágenes capturadas por los pilotos de la Armada en 2014 y 2015 que muestran lo que los militares llaman “fenómenos aéreos inexplicables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí