Midas, la gatita con cuatro orejas que ha conquistado Instagram

0
651

Midas es el nombre de la gatita que ha conquistado Instagram atrayendo las miradas por una particularidad, tiene cuatro orejas. A menudo, las mascotas que sufren discapacidades auditivas, de vista o incluso alguna mutación genética tienen más problemas para encontrar una familia que les quiera adoptar. Muchas de ellas incluso pasan años en centros de rescate; porque son muy pocas las personas que se quieren hacer cargo de la doble responsabilidad que implica tener una mascota con una discapacidad.

Midas, es una gatita de color gris que se ha visto durante mucho tiempo en esta situación, no porque tenga ninguna discapacidad que le impida hacer vida normal; sino por una peculiaridad en su aspecto; la felina cuenta con dos pequeñas orejas adicionales que se asoman del interior de sus orejas normales.

Las cuatro orejas de la gatita son la consecuencia de una mutación genética que no afectan a su audición
Foto cortesía

Las cuatro orejas son la consecuencia de una mutación genética, que simplemente afecta a su aspecto. Las orejas adicionales no le permiten escuchar mejor ni, por el contrario, oír peor, su peculiaridad no afecta en su audición.

Lee también: ¡Por primera vez! Una Mujer china realiza una caminata espacial

Ahora, por fin ha sido adoptada por una mujer en Turquía que ya tenía un perro y un gato y que espera que se adapte con facilidad a sus nuevos compañeros de vivienda. Algo que quizás le resulta más complicado de lo que pensaba; ya que los gatos son muy territoriales y no siempre aceptan la llegada de otro felino en casa.

Una cuenta con miles de ‘Me gusta’

Mientras Midas se adapta a su nueva familia, la dueña comparte las aventuras de la gatita en su nueva cuenta de Instagram que ya acumula más de 26.300 seguidores; convirtiéndose en todo un fenómeno en las redes sociales que acumula miles de ‘Me gusta’.

Solo hace un mes de la creación de la cuenta y ya son decenas de miles las personas que se han enamorado de la gatita y sus peculiares orejas; viendo como Midas duerme delante de la chimenea, juega con el perro de la casa y comete tiernas travesuras como intentar robar un tomate de un plato.

Aunque la peculiaridad de sus orejas le impidieron ser adoptada anteriormente; ahora han conquistado a miles de personas en todo el mundo que siguen las aventuras de la pequeña gata. Su dueña está encantada con ella y agradece eternamente haber podido adoptarla. 

Con información de La Vanguardia

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí