¿Qué significa soñar con un payaso?

0
1007

¿Qué significa soñar con un payaso? Si te ha pasado seguramente querrás saber el mensaje oculto detrás de este sueño. Mhoni Vidente nos tiene la respuesta y seguramente no es lo que esperabas.

De acuerdo con Mhoni Vidente el payaso representa todo lo contrario de la autoridad, pues es el que recibe las bofetadas, el que hace reír con su propio ridículo, el que no es tomado en serio ni por él mismo ni por los demás.

Si soñamos con un payaso anónimo, la imagen nos pone en guardia contra la dignidad o quizá la falsa camaradería de otra persona; si el payaso tiene los rasgos reconocibles de alguien a quien tratamos en la vida real, esa es la persona contra la que nos proviene el sueño.

En el caso de que el payaso seamos nosotros mismos los que actuamos convertidos en payaso, el sueño nos dice que tenemos que vigilar nuestra apariencia y nuestra apariencia y nuestra actitud, porque la gente no nos toma en serio y piensan que fingimos tanto la alegría como la tristeza.

En general soñar con un payaso nos envía el mensaje de que hay personas sin escrúpulos que se aprovechan de nuestra falta de seriedad para cargarnos su propia responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí