FOTOS | Sufre quemaduras de tercer grado por reto de TikTok

0
713

La red social de TikTok ha tomado fuerza en el último año, lamentablemente, a causa de retos virales; varios han salido lastimados, en Portland; Estados Unidos una niña de trece años sufrió graves quemaduras al intentar realizar un desafío.

Actualmente la niña se encuentra en una unidad de cuidados intensivos desde el pasado 13 de mayo; donde esta recibiendo tratamiento por quemaduras de tercer grado.

Destini Crane juntó una vela, un encendedor y alcohol isopropílico para realizar un video un reto viral de TikTok, el cual consiste en untar el liquido inflamable en un espejo para dibujar una forma y luego encenderla en llamas.

La mamá de la niña contó que ella se encontraba en la sala de su casa cuando escuchó a su hija gritar su nombre, así que corrió al baño y al abrir la puerta notó que todo estaba en llamas.

La mujer tomó a Destini a la sala, donde le arrancó la camisa, mientras que al mismo tiempo una vecina marcó a los servicios de emergencia los cuales arribaron al lugar.

Te recomendamos: Crean baño inteligente que toma fotos a las heces para analizarlas

La menor fue llevada de inmediato a un hospital donde, desde el trece de mayo, se encuentra en cuidados intensivos donde recibe tratamiento por sus quemaduras de tercer grado.

Fuente: 2001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí