Se enteró que su esposa le era infiel gracias a una página porno

0
1283

Tras haber mantenido sospechas durante un tiempo sobre la infidelidades de su esposa, un ciudadano británico de 40 años, confirmó que le montaban los cuernos de la peor forma.  Su identidad de mantiene en anonimato, pues la verguea que pasó fue reseñada por el Daily Mail. 

Según la historia divulgada por el medio inglés, el sujeto creía que su esposa lo engañaba desde hacía tiempo; sin embargo, no tenía pruebas para comprobarlo. Pero ingresó a una aplicación por Internet en donde alguien había subido un video íntimo de su esposa, en donde se le veía duchándose con otro hombre que no era él.

Consternado por la situación, el esposo engañado acudió a la policía para denunciar el hecho. Tras las investigaciones, se supo que quien compartió el video en la app es justamente el hombre que aparece en la ducha con ella, el cual era un amigo cercano a la pareja, quien quiso vengarse de ella subiendo el video para así humillarla.

Según el informe de la policía, el hombre, víctima de la infidelidad, se había casado con su esposa apenas hace un año y era consciente de que tenía otra relación, pero no creía que aún se siguiera viendo con su amante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí