Tener sexo tres veces por semana alarga la vida, asegura estudio

0
1165

Tal parece que tener encuentros eróticos con regularidad tiene más beneficios de los que creíamos, además de librarnos del estrés nos regala más años de vida.

Expertos aseguran que la receta para vivir más años es una dosis adecuada de sexo, en el reconocido portal Psychology Today se menciona que en diversos estudios se demuestra que una mayor frecuencia sexual está asociada con una vida más saludable y más larga.

¿CÓMO ES QUE EL SEXO PROLONGA LA VIDA?

ADIÓS ESTRÉS

Es imposible negar que luego de un delicioso encuentro intimo nos sentimos más relajados, el estrés desaparece y hasta nos ponemos de buenas, así ya sabes que entre menos te estresas más años vives.

DUERMES ADECUADAMENTE

Es necesario tener un sueño reparador, los expertos señalan que lo ideal es dormir  entre 7 y 9 horas consecutivas al día y la mejor manera de caer profundamente dormido es luego de un par de orgasmos.

EL SEXO ES EJERCICIO

Tener intimidad cuenta como actividad física: quemas calorías y te mantienes en forma, si quieres estar saludable incrementa tus noches de pasión, suele más divertido que ir al gimnasio.

TIENES MEJOR COMUNICACIÓN CON TU PAREJA

Los expertos en relaciones de pareja aseguran que tener intimidad hace que el lazo afectivo y de comunicación sea elevado. Recordemos que mantener una relación saludable nos lleva a tener una mejor calidad de vida.

Ahora ya sabes que existen infinidad de razones por las que debes incrementar el número de tus encuentros sexuales. Te mantienes joven y libre de preocupaciones, una noche de pasión puede mejorar cualquier preocupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí