Tips para que el sexo en la regadera sea de otro nivel

0
1450

El sexo en la regadera es una de las formas de disfrutar la intimidad más sencillas y placenteras que existen, por lo que antes de que caigas en la rutina, te compartiremos consejos para disfrutarlo más en pareja.

Y es que después de un encuentro sexual o mientras tu pareja y tú se preparan para disfrutar el día o irse a la cama, un regaderazo nos ayuda a relajarnos bastante, si a eso agregamos un poco de pasión, el resultado puede ser fabuloso.

Aunque suene increíble todo eso, están los riesgos: el resbalarnos, el arruinar el momento porque nos entra jabón en los ojos o algo así. Seamos realistas, en el sexo nada es perfecto como en las películas y los accidentes pasan, no de todos nos podremos reir. La buena noticia es que estos consejos te ayudarán a mejorar considerablemente en el sexo en la regadera:

1.- Evita que el agua caiga en la zona genital

Eso dificultará el sexo, ya sea vaginal o anal, del oral ni hablamos porque podría haber un accidente si el agua cae directamente en el rostro de tu pareja o el tuyo. Una alternativa es que el agua caiga en la espalda de alguno de los dos. Cuidado con la temperatura también, podría arruinar el momento.

2.- Usa lubricante a base de silicón

El agua puede evitar que la penetración sea placentera, así que no caerá mal un poco de lubricante, uno que funcione en esta situación. Acude a tu tienda de confianza y elige uno a base de silicón, para que el agua no haga que se pierda el efecto, así podrán disfrutar de un buen orgasmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí