Afición del PSG explotó contra Keylor Navas por irse de fiesta luego de una derrota

0
1241

Navas fue el jugador con el rendimiento más bajo en el último partido del PSG y su afición no esperó que se fuera de fiesta.

El Paris Saint Germain (PSG) no eligió el día correcto para celebrar su particular fiesta de Halloween.

Los futbolistas decidieron hacerla el 1 de noviembre, justo después del choque ante el Dijon, colista. No contaban con que el último clasificado de la Ligue 1 iba a arrebatarle los tres puntos.

Pese a la derrota, el PSG decidió seguir con el plan establecido y se fueron de fiesta. Todos iban ataviados con su disfraz. La Máscara, Drácula, enfermeras del inframundo, brujas… había de todo.

Los jugadores compartieron en sus redes sociales imágenes de un evento al que no faltó nadie: desde los pesos pesados de la plantilla como Di María, Cavani, Verrati, Kylian Mbappé o Neymar, que está lesionado, a los novatos como Mauro Icardi o Keylor Navas.

 Keylor y Andrea fueron disfrazados de Catrina, con un maquillaje de primer nivel.

La plantilla compartió las imágenes a través de sus redes sociales. Y al menos un sector de la hinchada no se lo tomó nada bien.

Kylian Mbappé

Andrea Salas, Keylor Navas, Icardi, Wanda

Cuando un equipo pierde, se espera que los jugadores estén apenados por dejar tres puntos por el camino. La fiesta estaba de más, creen algunos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí