Agustín Lleida: Como grupo salimos fortalecidos y en la dirección correcta

0
474

El gerente rojinegro, Agustín Lleida, luego de la eliminación en Liga de Campeones de Concacaf ante Atlanta United, salió muy orgulloso del trabajo principalmente de los jóvenes que mostraron carácter.

“Que podemos estar orgullosos de este equipo, a pesar de las circunstancias hemos enfrentado a uno de los mejores de la MLS, hemos dado la cara”, expresó Lleida a Diario Deportivo CR.

“Este equipo con muchos jóvenes, la gente debe saber que había chicos de 17 años, se llevan toda la experiencia, vamos hacia la dirección correcta”, puntualizó el español.

Lleida no tiene dudas que si Alajuelense hubiese contado con la base de la titular, el martes habrían remontado.

“Seguro, pero no podemos decir que no dan la cara, muy orgulloso de estos chavales, una experiencia que les servirá para futuro”, aseveró.

Lleida señala que todo lo sucedido en la serie ante Atlanta fortalece al camerino en todos los sentidos.

“Todos queremos ganar el Clásico, salimos muy fortalecido de lo que pasó en esta eliminatoria, hemos unido más al grupo, los jóvenes han dado la cara, como grupo salimos fortalecidos”, expresó.

En la gerencia rojinegra se proponen en volver a la Concachampions el próximo año y mejorar la actuación.

“Muy contentos después de siete años de volver a este torneo, vamos a trabajar para volver acá porque aquí es donde merece estar la Liga siempre”, finalizó.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí