Bryan Ruiz quedó fuera de la Selección Nacional

0
1103

El volante ofensivo Bryan Ruiz quedó fuera de la Selección Nacional que fue convocada al mediodía de este viernes por el entrenador Rónald González.

Nombrado el 30 de setiembre, el debut de González como entrenador titular de la Tricolor será el 10 de octubre en la Liga de Naciones contra Haití las 9 p. m. hora local, esto es, 7 p. m. hora tica, en el estadio Thomas A Robinson de Bahamas.

Tres días después recibirá a Curazao en el Morera Soto a las 6 p. m.

Ruiz tiene un año de no jugar con su equipo, el Santos de Brasil y ya González había adelantado que tomaría en cuenta para este ciclo a aquellos jugadores que tengan regularidad.

El mediocampista del Santos fue vital en el gran papel que hizo la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, en el que la Sele llegó a cuartos de final, la mayor gesta del fútbol de Costa Rica.

González tiene amplia experiencia en el manejo de selecciones, tras haber dirigido la Sub-20 que consiguió el histórico cuarto lugar en el Mundial de la FIFA, Egipto 2009.

Además, ha tenido varios periodos de interinazgo con la mayor, generalmente a la salida de algún técnico o el nombramiento de otro.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí