Cartaginés le corta las alas a Saprissa con empate agónico en la ‘Cueva’

0
940

Cartaginés cosechó un empate 2-2 ante Saprissa, en un partido atractivo a la vista y con dos equipos que salieron a ganar en la ‘Cueva’. Quedó debiendo el arbitraje, malo para ambos equipos.

Ni el frío y la lluvia pudieron mermar el ímpetu de los jugadores, que ya desde el minuto 1 habían puesto emociones en el trámite. Poco a poco Saprissa fue sometiendo a su control a los brumosos, hasta que apareció Johan Venegas para abrir el marcador al minuto 40′, después de varios intentos de los morados en ofensiva. Así se fueron al descanso.

La reacción de Cartaginés llegó temprano en el complemento. Apenas se jugaban 3 minutos y Jurguens Montenegro emparejó con el 1-1 y puso los nervios de punta en Tibás.

Después del ida y vuelta, un balonazo dirigido de Michael Barrantes encontró al experimentado Christian Bolaños en un mano a mano con Darryl Parker, y con un toque exquisito puso el 2-1, que parecía lapidario para los visitantes.

Pero no fue así. Un tiro de esquina al 88′ dejó en evidencia que a Saprissa le cuesta defender la táctica fija, y solo sin marca apareció el defensor Erick Cabalceta para poner el 2-2 definitivo, que le corta una racha de cinco triunfos consecutivos a los morados.

El empate deja a Saprissa líder momentáneo del Apertura con 13 puntos, a la espera de lo que haga Alajuelense este domingo en su casa ante La U., mientras que a Cartaginés le permite consolidar el quinto lugar con 10 unidades.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí