Cristiano Ronaldo continuará su leyenda en el Manchester United

0
173

El futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a unir su camino con el Manchester United. La leyenda del club regresa a donde lo consiguió todo tras dejar su huella en la Juventus de Italia.

El histórico jugador se despidió de la afición italiana por medio de sus redes sociales.

“Hoy me aparto de un club increíble, posiblemente el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y el alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín.

“Al final se lograron grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero una buena historia la escribimos juntos”; dijo Cristiano Ronaldo por medio de sus redes sociales.

El goleador de 36 años, cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Liga de Campeones en 2008 con el Manchester United. Además, fue tres veces campeón de la liga inglesa (2007, 2008, 2009) cuando vestía los colores de los ‘Red Devils’.

Como jugador del United marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta 2018.

El portugués jugó las tres últimas temporadas en la Juventus. Una etapa marcada por los fracasos del equipo turinés en la Champions; que era el principal objetivo del equipo bianconero.

En la víspera, el Manchester City parecía mejor posicionado para fichar a Cristiano Ronaldo; pero el United pudo realizar una oferta que convenció a la Juventus.

Lee también: ¡Escándalo en el Manchester City! Jugador es acusado de violación

La prensa italiana habló de una oferta del United que se situó alrededor de los $29,4 millones; una cifra que al menos dejó satisfecha a la Juve, que pagó sin embargo $135 millones para fichar a CR7 en 2018.

El Manchester United ha apostado fuerte en el mercado para la nueva temporada; ya que une este fichaje estrella a los de Jadon Sancho ($100 millones) y Raphaël Varane ($47 millones).

“Cristiano ha sido una leyenda de este club. Es el jugador más grande de todos los tiempos, si queréis mi opinión”; declaró el viernes el entrenador noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer; que fue compañero de equipo de Cristiano Ronaldo en el United entre 2003 y 2007.

El jugador portugués llegó el viernes a Lisboa, donde se concentrará con su selección para los partidos de las eliminatorias mundialistas de la ventana de septiembre.

Su debut con el United en esta nueva etapa podría ser el 11 de septiembre contra el Newcastle.

Con información de El Mundo CR  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here