Cristiano Ronaldo en busca de otro récord histórico

0
710

Cristiano Ronaldo está a sólo siete goles de igualar el récord histórico del iraní Ali Daei de 109 goles internacionales.

El delantero de la Juventus ha anotado la friolera de 102 goles para Portugal, con quien se medirá a Azerbaiyán, Serbia y Luxemburgo el 24, 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Habiendo debutado con la selección portuguesa a la edad de 18 años, el 20 de agosto de 2003 en un partido contra Kazajstán, Ronaldo no está dispuesto a perder la oportunidad de batir otro récord.

Primer gol internacional contra Grecia

La primera vez que Ronaldo golpeó el fondo de la red para Portugal fue en el Campeonato de Europa de 2004, que se llevó a cabo en su país natal, contra Grecia el 12 de junio de 2004.

Su primer gol profesional llegó dos años antes, el 14 de agosto de 2002, cuando marcó para su entonces club, Sporting CP , antes de mudarse al Manchester United .

Desde ese partido contra Grecia, Ronaldo no ha dejado de marcar goles con Portugal, siendo su año más goleador el 2019, cuando anotó 14 goles.

El año pasado, que estuvo marcado por el brote de COVID-19, Portugal jugó solo seis partidos, con Ronaldo anotando tres goles.

El principal objetivo de Ronaldo es ayudar a su selección nacional a clasificarse para la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, pero es probable que lo haga mientras rompe el récord de goles internacionales de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí