Delmás amplía su contrato dos años más y seguirá hasta el 2023

0
994

Ya lo había adelantado Lalo Arantegui hace algunas semanas. La renovación de Julián Delmás estaba muy cercana y se ha cerrado este jueves. El canterano ha ampliado su contrato por dos años más y ahora terminará en 2023. A pesar de que esta temporada no parte con la etiqueta de titular y tiene por delante a Carlos Vigaray, en el club cuentan con él y así se lo han demostrado con esta nueva propuesta que ha aceptado.

De esta forma, el Real Zaragoza continúa adelante con su política de cantera, por la que lleva haciendo una apuesta fuerte desde que llegó la actual dirección deportiva. Antes de Delmás, Raúl Guti fue el primero que esta temporada decidió prolongar un año más su estancia en el Real Zaragoza. Firmó un nuevo contrato hasta el 2023. Después renovó Jorge Pombo, tras un verano difícil para el canterano, ya que estuvo en la rampa de salida toda la pretemporada. No salió y al final alcanzó un acuerdo con el club para quedarse cuatro campañas más.

Ahora la renovación de Delmás es otra buena noticia para el zaragocismo, que ve que la base de este proyecto continúa siendo la cantera, que tiene hasta siete jóvenes jugadores aragoneses en la primera plantilla: Pombo, Delmás, Clemente, Lasure, Guti, Nieto y Soro. Este último es el único que no seguirá al haber sido traspasado al Real Madrid este verano. Este curso está cedido por los blancos. El resto tiene el futuro asegurado en el Real Zaragoza, salvo que llegue una oferta económica que beneficie a todas las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí