Dupla de raquetbol consiguió la segunda medalla para Costa Rica en Lima 2019

0
1301

La dupla, Felipe Camacho y Andrés Acuña se quedaron con el bronce en dobles del Racquetball de Juegos Panamericanos, luego de perder ante Bolivia en tres sets.

El encuentro fue muy parejo, pero los nacionales impusieron su juego desde el inicio y sacaron el primer set 15-13, luego se les complicó en el segundo set y cayeron 13-15, retomaron el nivel en el tercero, pero no fue suficiente y terminaron 7-11.

“Sí, se aporta una medalla para el país, queríamos que fuera de otro color, pero bueno lo dejamos todo en la cancha y no se pudo, nos vamos con una de bronce”, expresó Felipe Camacho.

“Creo que podemos sentirnos un poco satisfechos con el desempeño que hicimos, sabíamos que teníamos al frente a los rivales campeones panamericanos, sin embargo logramos meterlos en nuestro juego, el partido fue para cualquiera, si al inicio nos dicen que nos dan la medalla de bronce, creo que lo firmo, porque se quedaron equipo muy fuertes afuera del podio”, agregó Andrés Acuña.

Ahora, los nacionales se alistan para jugar la copa de naciones, que inicia este miércoles y es por llaves en formato de Copa Davis, al país que gane dos de tres partidos.

Fuente Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí