El club Sport Herediano tiene nuevo socio estratégico

0
1223

El Club Sport Herediano (CHS), originario de la ciudad de Heredia, Costa Rica, informó este martes sobre el cambio a la televisora Teletica Canal 7.

En su página de twitter indicó “Es oficial. Tenemos nuevo socio estratégico @TeleticaTD7 #LaMejorHerencia”. La pérdida de patrocinadores y que sus partidos no se transmitieran en televisión abierta fueron de los motivos para que el club terminara contrato con Tigo Sports.

El pasado 1 de octubre del 2018, CHS había firmado con el canal de televisión deportivo de origen paraguayo un contrato por cinco años. Sin embargo, Juan Carlos Retana, presidente de la Fuerza Herediana S.A., había mencionado con antelación que el equipo había perdido patrocinadores desde el vínculo formado.

El primer partido que Canal 7 transmitirá del club rojiamarillo será el próximo domingo 1 de septiembre con el Deportivo Saprissa en el Rosabal Cordero a las 5 de la tarde. Estaba programado para una hora después, pero el ajuste de horario fue para que Teletica pasara primero el partido y después Dancing With The Stars.

Con información de Forbes Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí