Futbolistas de Limón FC confirman que sí jugarán ante Saprissa pese a cumplir tres días sin entrenar

0
813

Los jugadores de Limón FC confirman que sí jugarán ante Saprissa el próximo domingo, pese a que este miércoles cumplieron su tercer día sin entrenar como protesta ante los problemas de pago y el desorden administrativo que vive el equipo.

En declaraciones a Teletica Radio, el jugador Edder Nelson explicó que este martes tuvieron una reunión con el dueño del equipo, Carlos Pascal y los directivos Reynaldo Parks y Kurt Bernard, donde les afirmaron que para este miércoles por la tarde recibirían una respuesta definitiva ante la falta de pago.

“Nosotros nos mantenemos firmes. Llegamos nos presentamos, pero no entrenamos. Ayer tuvimos una reunión con el dueño del equipo don Carlos Pascal, Kurt Bernard y Reynaldo Parks y este miércoles nos dijo que tenía una reunión con el administrador actual y que será algo positivo

“Lo único que queremos es que se nos pague lo que se nos debe o llegar a un acuerdo”, explicó Nelson vía telefónica.

Pese a esta zozobra que vive el club, Nelson asegura que sí jugarán ante Saprissa pese a no entrenar, pues saben bien las consecuencias que esto traería para el club, luego de que la Unafut informara que si los limonenses no se presentan quedarían fuera del campeonato.

“Solo tenemos tres días de haber parado y eso no es mucho, por nuestro biotipo nos ayuda mucho, pero ahora es esperar la tarde para ver qué se nos informa.

“Nosotros queremos que se nos pague y que nos diga quién va a tomar el barco, solo conocemos al dueño, pero no quién lo administra”, añadió.

Nelson hace más bien hice un llamado a la afición de qué se acerque al estadio Juan Gobán y apoye al equipo, pues no están dispuestos a “dejar morir” a Limón FC e incluso el administrador del club Jorge Castillo aseguró a Teletica.com que la taquilla del partido ante los morados será destinada a los jugadores.

“No, no, nosotros no queremos eso para el pueblo, pensándolo bien vamos a venir a entrenar sin ningún colón, el domingo habrá partido y estamos buscando otra solución, con la taquilla, hay que saber administrarlo.

 “Pase lo que pase, le garantizamos a la afición el partido y que nos apoyen a los jugadores. Sabemos que hay jóvenes que vienen detrás de nosotros, no queremos que el equipo desaparezca y es muy importante para el pueblo mantenerse en Primera División”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí