Haaland: Tengo un largo camino para alcanzar el nivel de Messi y Cristiano

0
1006

Desde que Erling Haaland emergió en la escena futbolística, muchos han comparado su talento y calidad a la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el internacional noruego insiste en que tiene que mejorar mucho para alcanzar el nivel del capitán del Barcelona o del delantero de la Juventus.

«Los medios son los que escriben sobre eso [y me comparan con Messi y Ronaldo ], no me enfoco en esas cosas», dijo Haaland.

«Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi… No necesito hablar de ellos, son los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos».

Cuando se le preguntó sobre su futuro, Haaland dejó en claro que está concentrado en su carrera en el Borussia Dortmund.

«Todavía tengo tres años de contrato», declaró Haaland. «No estoy molesto por eso».

El cedido del Real Madrid, Martin Odegaard, ha impresionado con sus últimas actuaciones con el Arsenal y recientemente ha sido nombrado nuevo capitán de Noruega, y Haaland destacó que su compañero de equipo tiene una experiencia adecuada en el fútbol internacional.

«[Odegaard] ha jugado 25 partidos [internacionales] y ya es un tipo experimentado», señaló Haaland. «Espero jugar con él como capitán».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí