Herediano golea al Pérez Zeledón

0
993

Pérez Zeledón sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura y eso lo supo aprovechar muy bien el Club Sport Herediano, con goleada 4-1 en el Rosabal Cordero.

Los generaleños llegaban heridos a Heredia, los florenses también. Fue un juego parejo en gran parte del trámite, con un equipo sureño bien parado atrás y con diversos intentos en ofensiva.

Sin embargo, fue en el segundo tiempo que los florenses lograron descifrar el esquema de su rival y rompieron el cerrojo del técnico José Giacone.

Primero fue Nextalí Rodríguez al 54′ quien abrió el marcador, para generar desconfianza todal en los generaleños. Luego un penal convertido por Francisco Rodríguez al 67′ puso el 2-0 que enterró cualquier aspiración sureña, para que Yeltsin Tejeda con un cabezazo furioso al 81′ pusiera el 3-0. Ya en el epílogo cayó el 4-0 por intermedio de Nextalí Rodríguez al 89′ en el Rosabal Cordero. Pérez Zeledón descontó Keilor Soto al 93′.

Con este triunfo Herediano consigue escalar de momento al segundo lugar con 17 puntos y con un juego menos en el calendario, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada este domingo.

Por su parte, Pérez Zeledón es sétimo con 13 unidades y ya suma un -11 en su diferencia de gol, algo insólito en un equipo de José Giacone.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí