Inventos: Donnarumma reveló detalles de su relación con Keylor Navas

0
691

Desde que Donnarumma llegó al Paris Saint Germain (PSG) los medios han hablado de una supuesta mala relación con Keylor Navas.

Esto debido a que el italiano llegaba con el cartel de titular indiscutible, sin embargo, El técnico los ha alternado bajo los palos.

Durante una entrevista en France TV, Gianluigi aseguró que tiene una gran relación con Keylor y que eso les ha permitido a ambos subir su nivel.

“Estoy muy tranquilo. Tengo una gran relación con Keylor Navas. Somos amigos y, por tanto, no hay problema, aunque en el exterior se intentan inventar historias, y no, no hay ningún problema.

Somos un gran equipo y en todos los grandes equipos hay competencia”, afirmó Donnarumma.

Incluso ahondó más en el día a día de ambos; y que es finalmente Pochettino quien le dice quién jugará y quién se quedará sentando en el banco de suplentes.

Lee también: Top 5 de los costarricenses con mayor valor en el mercado del fútbol

“Somos los 2 muy tranquilos, trabajamos bien y luego, es el entrenador quien hace sus elecciones. Nosotros estamos a su disposición y listos para dar el máximo“, agregó.

Sobre el cambio de Milán a París, no ocultó que ahora siente mucha más presión, ya que, en el PSG; algo menos que el título de campeón es visto como un auténtico fracaso.

“En París tengo más presión que en Milán, estoy en un club que quiere ganarlo todo. Este es solo el comienzo.

Mi ambición no ha cambiado: Es ganar, ganar y ganar”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí