Joven ingresó drogas y alcohol al partido entre la Sele y Jamaica

0
824

La Federación Costarricense de Fútbol andaría detrás de un joven que, al parecer, ingresó de forma ilegal drogas y alcohol al partido entre la Sele y Jamaica este miércoles.

Sin embargo, el asunto no para ahí, ya que según un video que anda dando vueltas en redes sociales, el muchacho metió varias cervezas; se las tomó en la gradería y hasta enroló lo que parece ser un puro.

En las imágenes se ve como el joven se baja la mascarilla para tomarse las birras mientras vigila que nadie lo vea y luego va poniendo las latas debajo del asiento.

Al final se cuentan hasta cuatro latas de cerveza. Después, cuando saca una boleta para enrolar, el video se corta.

La Fedefútbol, en un comunicado de prensa, informó que constataron que los hechos ocurrieron la noche del miércoles.

Lee también: Técnico del Barcelona “jodido” por la salida de Messi

“Se localizó tanto a la burbuja donde corresponde la ubicación del joven, como de la persona que grabó el video; y se logró constatar que el individuo no realizó un ingreso legal al estadio (vía entrada digital); sino que entró burlando los controles de seguridad de una de las rejas perimetrales”, dice el boletín de prensa.

“Ahora procede la revisión del sistema de monitoreo de seguridad interno del estadio para continuar con la investigación”; añade la información de la Fedefutbol.

La Fedefútbol dice que para los próximos partidos reforzará los controles y los protocolos de seguridad para que lo sucedido no se repita.

Con información de La teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí