Keylor Navas muestra su faceta de reguetonero.

0
874

El costarricense Keylor Navas sigue dando de que hablar, tras su incorporación al París Saint Germain.

El cambio en la forma de como se relaciona con sus compañeros quedó demostrado en un vídeo que el mismo jugador subió a su perfil de Instagram.

En muchos equipos es una ‘’tradición’’ que cuando un jugador nuevo llega tenga que cantar o bailar, sin embargo Navas se lució. Subido en una silla, el tres veces ganador de la Champions League con el Real Madrid perdió la vergüenza y empezó a cantar y bailar.

Keylor le puso alegría a sus compañeros que en este momento se encuentran concentrados para el partido de la Champions contra el Brujas.

Keylor eligió ‘’Con Calma’’, del reguetonero Daddy Yankee & Snow, para pasar el reto y con una media vuelta y buen ritmo se ganó el aplauso de sus compañeros.



Keylor Navas llegó esta temporada al PSG con el cual ya disputó 6 partidos de la liga local y dos de Champions League. Pero el portero no había tenido su ritual de bienvenida debido al poco tiempo de relax que tuvo. Recordemos que él se incorporó al equipo poco tiempo después de que inicie la temporada oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí