Laporta está listo para quedarse con Messi

0
836

Lionel Messi tiene solo tres meses para correr en su contrato con el Barcelona, pero Joan Laporta está decidido a hacer todo lo posible para mantener al jugador de 33 años en el club.

Antes de sentarse con Messi, Laporta quiso comprender la situación financiera del Barcelona, con el presidente heredando una deuda de más de 1.100 millones de euros. Sin embargo, después de mirar los libros del club, cree que puede hacer una oferta convincente al argentino.

Mantener a Messi: uno de los principales objetivos de Laporta

Aunque entiende que el delantero recibirá ofertas más lucrativas de otros lugares, Laporta cree que puede poner sobre la mesa una propuesta lo suficientemente decente como para que Messi decida que quiere renovar.

Además, el presidente del Barcelona espera apaciguar a Messi y volver a poner al equipo en la contienda para ganar la Liga de Campeones haciendo algunos grandes fichajes, de ahí su determinación de traer al delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland .

Laporta y Messi tienen una relación duradera, pero ahora le toca al capitán del Barcelona decidir cómo quiere pasar los últimos años de su carrera: ¿quiere quedarse en el Camp Nou o probar algo nuevo?

Pero las dos partes tardarán algún tiempo en discutir el futuro de Messi, ya que su padre, que es su agente, aún no está en Barcelona. Planea llegar pronto, pero no de inmediato.

Messi, por su parte, no quiere apresurar las cosas y distraer al equipo, que en apenas dos semanas disputará el primer trofeo de la temporada: la Copa del Rey.

Ambas partes pretenden reunirse en las próximas semanas, pero Messi no tomará una decisión sobre su futuro hasta final de temporada. No se apresurará.

La afición del Barcelona sigue optimista de que el seis veces Balón de Oro decidirá poner lápiz sobre el papel en un nuevo contrato, y parece que el optimismo de Laporta también va en aumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí