Marcelo Gallardo rechazó al Barcelona

0
964

El Barcelona necesitaba desesperadamente un nuevotécnicoy puso su mirada en eltécnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en 2020 después de la destitución de Ernesto Valverde.

Sin embargo, el táctico argentino habría rechazado a los blaugrana que estaban dispuestos a darle la oportunidad de conseguir su primer trabajo como entrenador en Europa.

Según TyC Sports, Gallardo acababa de iniciar los preparativos de pretemporada de River Plate y no estaba dispuesto a abandonar un club que había depositado su fe en él tanto como entrenador como como jugador.

Después de que Gallardo rechazara al Barcelona, el conjunto catalán nombró a Quique Setién, que no pudo llevar al equipo al éxito de LaLiga Santander.

En agosto, el Barcelona fue eliminado por el Bayern de Múnich tras una humillante derrota por 8-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones y Setien fue destituido.

Mientras tanto, River Plate no pudo ganar un solo trofeo la temporada pasada, ya que el nombre de Gallardo también se ha vinculado al Real Madrid como posible reemplazo de Zinedine Zidane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí