Matosas no dirigirá juego ante Uruguay

0
877

La Federación Costarricense de Fútbol dio paso atrás con la decisión de mantener a Gustavo Matosas para el juego amistoso de este viernes ante Uruguay.

Mediante un comunicado de prensa, señalaron que el timonel no dirigirá más al combinado nacional. Incluso, no estará en la conferencia de prensa pactada para este jueves como previa del encuentro.

“La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tomó la decisión, en sesión extraordinaria esta mañana, de aceptar la renuncia que presentó el técnico Gustavo Matosas, acogiéndose de forma unilateral a la cláusula de rescisión de su contrato. Por tanto, la Fedefútbol lo desvincula de forma inmediata de la Federación Costarricense de Fútbol, con lo cual se confirma que no estará en el banquillo en el partido de mañana ante Uruguay”, indica el comunicado.

Y agregaron:

“La determinación se toma tras analizar las razones que adujo el señor Matosas para su salida ante miembros de Comité Ejecutivo, las cuales fueron diferentes a las expresadas ayer públicamente por el exdirector técnico, lo cual se considera un irrespeto a la Fedefútbol y al país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí