Pochettino: ‘Keylor Navas es de los mejores porteros del mundo, salvó al Real Madrid

0
845

Pese a que tuvo una gran actuación el portero costarricense Keylor Navas no pudo evitar la derrota del Real Madrid 1-0 ante el Tottenham, sin embargo, fue llenado de elogios por la prensa internacional y hasta su técnico rival, Mauricio Pochettino.

Durante el encuentro semifinal de la Audi Cup, torneo amistoso que se realiza en Alemania, Navas tuvo cinco intervenciones vitales para evitar otra goleada en pretemporada para el cuadro merengue.

En la conferencia de prensa post partido, Pochettino alabó al tico y lo catalogó “como uno de los mejores del mundo”.

«Ha sido el mejor del partido. Lleva tiempo demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo, ha estado impresionante. Es un portero que siempre ha demostrado tener una mentalidad impresionante. Si no es por él, el resultado habría sido mayor», indicó el estratega en declaraciones replicadas por el diario Marca.

Ese mismo medio español indicó que la actuación del tico reabre el debate de la portería e incluso lo coloca de primera opción, por hacerse con la portería merengue para el resto de la temporada, más que Courtois comenzará lesionado el torneo.

“La puesta en escena del Madrid no fue mejor que en los partidos de Estados Unidos pero se sostuvo gracias a tres buena manos del Tico. Se quedó vendido ante Kane tras el desastre de Marcelo. El Tottenham acumuló llegadas claras con Kane a la cabeza y paradas de Keylor. Voló para evitar un golazo de Son. Luego le sacó el 2-0 a Dele Alli con un paradón. El mejor, y de lejos”, menciona la valoración del periodista Miguel Ángel Lara.

Por su parte, diario As tituló la crónica del partido como “Keylor está solo”, al mismo tiempo que lo calificaba de “fantástico”.

Navas y el Real Madrid ahora disputarán el partido por el tercer lugar de la Audi Cup este miércoles en Múnich.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí