Nuevo refuerzo se propone dos metas: titularidad en el Saprissa y jugar en La Sele

0
594

Saprissa presentó a su refuerzo en la parte central de la zaga, un jugador que tuvo mucho rodaje en Guadalupe.

Kevin Espinoza, de 24 años, llega al plantel morado con el objetivo de ganarse un espacio tras la salida de Esteban Espíndola.

Los morados tienen un plan con él a largo plazo, a no ser que una venta interrumpa el plazo de tres años que firmó en el contrato.

“Muy feliz y agradecido por estar aquí. Es un sueño hecho realidad poder estar en este equipo, en el más grande y ganador de Costa Rica. Hace tiempo estaba esperando por esta oportunidad y ahora que se me dio, tengo que tomarlo con la mayor responsabilidad, porque aquí hay mucha exigencia, porque la afición, la más fiel, es muy exigente.

”Lo que queda es venir a trabajar, este es un gran equipo, muy unido, ya tengo el placer de conocer a algunos que serán mis compañeros. Tengo claro que debo venir a pelear por un puesto, será bonito porque es una responsabilidad grande”, explicó en su presentación.

El jugador no deja de lado la oportunidad de vestir la camiseta de la Tricolor en este proceso que iniciará pronto hacia el Mundial de Catar.

“La Selección es algo a lo que todos queremos llegar. Sí hice mis procesos de selección menor, ahora lo que queda es mayor, creo que la mejor manera para asumir ese reto es estando en este club, un club muy ganador, muy grande, creo que el trabajo que haga aquí me va a ayudar mucho para ese paso. También vengo en busca de eso, es un sueño estar en la Selección Mayor, pero hay que ir paso a paso y lo primero es consolidarme aquí”, mencionó

El central tiene poco recorrido en selecciones nacionales, estuvo con el equipo preolímpico de Douglas Sequeira, el cual no pudo clasificarse a Tokio. Su fue en 17 minutos ante República Dominicana.

Por otra parte, con Rónald González jugó en un partido de la Liga de Naciones ante Haití, en noviembre de 2019, con resultado de 1-1. Asimismo, estuvo convocado para un fogueo ante Estados Unidos (derrota 1-0), en febrero de 2020. Sin embargo, en ninguno tuvo participación.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí