Roy Myers salió muy satisfecho con el empate en Guápiles

0
563

El técnico del Saprissa, Roy Myers, se mostró muy satisfecho con el empate 1-1 obtenido en su visita al Ebal Rodríguez de Guápiles.

Incluso, el estratega fiel a su estilo aseguró que el partido fue muy complicado y consiguieron un valioso punto por las condiciones del partido.

“Hoy se nos complicó y logramos un punto importantísimo por el planteamiento del rival y como se nos dieron las cosas, estamos muy contentos y me voy satisfecho”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Además, el exfutbolista del Saprissa, mencionó la buena labor de los futbolistas jóvenes dentro del terreno de juego, aunque al final fueron los hombres de experiencia los que terminaron sacando el partido.

«Quisiéramos tirarlos a todos (los jugadores jóvenes), pero no es ponerlos, por ponerlos, hay que ir consolidándolos, pero ya tendrán opciones, algunos más que otros, el tiempo es el que nos dirá quién tiene las condiciones para apostar por él”, añadió.

Myers explicó que la lesión de Orlando Sinclair condicionó un poco el partido, aunque no parece grave, pues se trataría de un desgarro.

Además, se mostró contento con la labor de Jordy Evans como central, así como destacó la labor de Luis José Hernández en la lateral.

“El equipo tiene fuerza, tiene peso, hacemos un cambio e ingresa un jugador de un peso importante y eso es vital para nosotros los técnicos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí