Saprissa presenta a su nuevo director deportivo

0
595

Saprissa anunció este jueves a su nuevo gerente deportivo, el español Luis Ángel Catalina.

En la casa morada explicaron que la relación con la nueva cabeza deportiva viene desde hace meses atrás y que hay cosas adelantadas en la planificación de la nueva temporada.

“El conocimiento de la plantilla es profundo porque he visto muchísimos partidos, todos los partidos de este torneo, jugadores que por su trayectoria los conocía desde antes”, mencionó este jueves, al mediodía, durante su presentación en la Cueva.

Ahí lo acompañó el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, quien en su agenda también traía un mensaje para la afición con respecto al futuro de Víctor Cordero. El hasta hoy gerente morado seguirá vinculado al club, pero no se detalló su nueva función en el organigrama morado.

El presidente morado detalló que les llamó la atención la iniciativa del nuevo director deportivo para capacitarse constantemente.

Te recomendamos: Colombia se queda sin Copa América

“Este es un proceso que en las últimas semanas fue muy profundo y profesional. Hablamos con muchos candidatos y cuando logramos conectar con Ángel supimos que era la persona idónea para apoyarnos en el proceso de renovación deportiva”, apuntó.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí