Sergio Ramos: Messi siempre tiene hueco en mi equipo

0
867

Sergio Ramos fue protagonista de uno de los pases del mercado en el verano europeo. Dejó Real Madrid y pasó al París Saint Germain, donde compartirá vestuario con Leo Paredes, Ángel Di María, Mbappé y Neymar, entre otras estrellas, y en las últimas horas realizó unas declaraciones al medio TNT Sports, donde confesó su deseo de que Leo Messi juegue en el PSG, cuestión que parece muy difícil pero no imposible.

«Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo», comentó Ramos, quien además, tiempo atrás y como futbolista del Real Madrid, ya había incluso afirmado que lo esperaba en el cuadro Blanco en caso de no renovar con el Barcelona: «Le presto mi casa si necesita», bromeó.

Lo cierto es que al día de hoy Leo Messi continúa en calidad de libre. No renovó aún con el Barcelona, aunque habría dado su palabra a Joan Laporta de esperar lo que fuera necesario para poder firmar; ya que por estas horas en el club están buscando salidas de jugadores con fichas muy altas, como Griezmann, Pjanic y Coutinho, para liberar la masa salarial y así poder ofrecerle un contrato que de antemano ya se sabe, será hasta un 60% menos de lo que percibía la temporada pasada.

Te recomendamos: Estos son los rivales de Messi para el Balón de Oro

Ramos también habló de Neymar, a quien elogió: «A pesar de que él estaba en el Barsa y yo en el Real Madrid; tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir».

Fuente: Marca

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí