Sergio Ramos revela detalles de la lesión y que partidos se perderá

0
581

Sergio Ramos recurrió a las redes sociales para compartir con los fanáticos algunos detalles sobre su último revés por lesión e informarles que se perderá los próximos partidos cruciales del Real Madrid .

Los Blancos anunciaron el jueves que su capitán sufrió una lesión en la pantorrilla mientras estaba en servicio internacional con España, justo antes del partido del Real Madrid contra el Eibar el sábado. Tres días después, el conjunto de Zinedine Zidane recibirá al Liverpool en el Estadio Alfredo Di Stefano para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«La verdad es que he tenido unas semanas difíciles», escribió Ramos en Instagram.

«La cirugía es siempre un descanso deportivo y emocional. Afortunadamente, desde hace unos días me siento mejor, pero en el fútbol y en la vida, la mala suerte también juega un papel.

«Después del partido de ayer, me quedé para trabajar un poco en el campo y sentí un pellizco en la pantorrilla izquierda.

“Hoy me sometí a pruebas y se confirmó que tengo una lesión muscular.

“Lo que más duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos vitales de la temporada y no poder devolver algo en el campo por todo el cariño y la energía que me envían.

«Todo lo que puedo hacer es hablar con franqueza, trabajar duro y apoyar al equipo con el alma».

Después de enfrentarse al Liverpool el próximo martes, el Real Madrid recibirá al Barcelona el 10 de abril antes de enfrentarse nuevamente a los Rojos cuatro días después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí