Suspendido hasta nuevo aviso Partido del PSG y Keylor Navas

0
897

 El partido entre el Mónaco y el PSG, previsto para este domingo a las 2:00 p. m., hora Costa Rica, fue aplazado «por decisión de las autoridades monegascas» debido a las fuertes lluvias que cayeron en la región, anunció el club del Principado.

De esta forma, Navas y sus compañeros, quienes iban a cerrar la decimoquinta fecha con el encuentro frente al Mónaco, deberán esperar a que las autoridades francesas determinan la nueva fecha.

«La Comisión de competiciones de la Liga de Fútbol Profesional fijará posteriormente la fecha del partido» entre el PSG, líder del campeonato, y el Mónaco, decimocuarto de la clasificación, indicó la instancia en un comunicado.

Frente a un calendario demencial hasta fin de año, con un partido programado cada tres días para el PSG debido a la Liga de Campeones y la Copa de la Liga, el encuentro debería jugarse en 2020.

La delegación del PSG, que había llegado al sur de Francia, regresó, este domingo, a la capital de Francia desde Niza, indicó un portavoz del club parisino.

Antes de la suspensión, el portero invitó a sus seguidores a seguir el encuentro de este domingo. (Instagram Keylor Navas)

Un millar de aficionados parisinos era esperado en el Principado el domingo. El PSG se comprometió en su cuenta Twitter a dirigirles «un email con las modalidades de cambio de entrada o reembolso».

Los departamentos de Var y de Alpes-Maritimes fueron colocados en alerta roja este domingo por la mañana ante el riesgo de inundaciones, y Alpes-de-Haute-Provence pasó a alerta naranja, anunció un comunicado de Météo France.

Las zonas particularmente amenazadas son la parte este de Var y oeste de Alpes-Maritimes, dos departamentos donde respectivamente 82 y 66 comunas fueron reconocidas en estado de catástrofe natural, este sábado.

El pasado fin de semana, seis personas murieron en el departamento de Var, a raíz de estas condiciones.

Esas zonas de Var y Alpes-Maritimes eran las más amenazadas el domingo, con acumulaciones de agua que podrían alcanzar entre 150 y 200 mm, frente a 150 mm como máximo del sábado.

Las zonas litorales podrían ser las más afectadas, con «riesgos de desbordamientos de aguas en la costa muy significativos», según Météo France.

Estas fuertes lluvias deberían disminuir en las últimas horas del domingo.

Los próximos partidos del PSG y del Mónaco están programados el miércoles, respectivamente contra Nantes y Toulouse, en la 16ª jornada de Ligue 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí