Técnico del Barcelona “jodido” por la salida de Messi

0
604

Ronald Koeman, técnico del equipo de fútbol Barcelona, no escondió su desilusión por la salida de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG).

Me quedé jodido con la marcha de Messi. Esa es la palabra. Supongo que como a cualquier culé. Yo sabía los problemas del club con el fair play financiero, pero siempre tuve la esperanza que acabara su carrera aquí”, comentó el entrenador holandés.

El técnico concedió entrevistas a los medios Mundo Deportivo, Sport y El Nou Esportiu para analizar toda la actualidad blaugrana.

Lee también: Clásico Brasil vs Argentina fue suspendido| Estas fueron las razones

“Ha sido un final triste en todos los sentidos. Sin él no cambia tanto el dibujo, pero sí tendremos que buscar soluciones futbolísticas en el ataque. Messi es un talento que te hace ganar los partidos. Está claro que echaremos de menos sus goles”, dijo.

Koeman se describió como un hombre de club, que debe ayudar y aportar en todo lo que pueda. Actualmente tiene ligamen por esta temporada.

Estoy abierto a la renovación. Me hace mucha ilusión seguir como entrenador del Barça durante muchos años, a pesar de los momentos complicados que hay en el club hoy en día; pero creo que gracias a nuestras decisiones, entrenador y staff técnico”, comentó.

El Barça volverá a la acción dentro de una semana cuando enfrente al Bayern de Múnich en el comienzo de una nueva edición de la Champions League.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí