Los temas por definir del guardameta Leonel Moreira

0
873

Leonel Moreira es el portero de mejor rendimiento en el torneo costarricense, de eso no hay duda. Lo respaldan sus números y las actuaciones en cada juego.

El arquero nacional es ficha del Pachuca de México, su contrato con ellos vence el 31 de diciembre del 2022 y el equipo azteca busca la manera de llegar a un acuerdo con el arquero de 31 años.

Esto lo dijo el mandamás florense, Jafet Soto, dijo este martes, antes del juego ante el Santos de Guápiles, que tenía información de que Pachuca buscaba una salida al contrato de Leonel Moreira.

Negociación que sí está confirmada por Mundo Deportes.

El jugador negocia con el equipo Tuzo, le resta año y medio de contrato y hay mucho dinero en juego.

El primer paso en el futuro de Moreira es definir lo que pasará con Pachuca, paralelamente sus representantes negocian con Alajuelense para llegar a un acuerdo en caso de que el guardameta quede libre.

El jugador tiene claro que económicamente debe ceder, que el mercado nacional no tiene los mismos fondos que puede tener la billetera de los equipos aztecas. Eso está claro.

La primera opción en el país la tiene Alajuelense, el portero y su familia están muy contentos en la casa rojinegra por el trato que han recibido por la organización y por la afición y si se tiene que quedar en el país, todo está muy adelantado con los manudos.

Otra carta que juegan los representantes del portero, es llegar a un arreglo con Pachuca y buscar una oferta en el extranjero para Moreira, sin embargo, hasta el día de hoy hay consultas por él, pero pocas cosas concretas.

Moreira llegó a la casa liguista a inicios del 2020 y es de las figuras del club, ya levantó la estrella número 30 con los liguistas y también fue campeón de Liga Concacaf.

Te recomendamos: La salida de Griezmann del Barça: cuestión de supervivencia

El entorno del arquero espera definir todo en pocos días, es casi seguro que el número uno de los manudos estará en los próximos compromisos con la Tricolor en la serie final que deben enfrentar en Denver, Estados Unidos, y la próxima Copa Oro.

Fuente: monmenal.co.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí