Tras ganar el pase a su primera final del año, PSG visita el domingo a Lille en la liga francesa

0
1019

Con el portero costarricense Keylor Navas en el arco, el miércoles el París Saint Germain venció 3-0 al Reims en el estadio Auguste Delaune II para clasificarse a la final de la Copa de la Liga de Francia y este domingo se apresta para visitar al Lille en la Primera División gala.

Con dianas del brasileño Marquinhos (9’) y Nianzou Kouassi (77’), más autogol del marfileño Ghislain Konan (31’), el PSG conquistó el pase a su primera final del presente año, la cual se jugará el viernes 3 de abril ante el Lyon en el Estadio de Francia, en París.

Con Keylor como figura en la portería, el PSG marcha como sólido líder de la Ligue 1, con 49 puntos, 8 de ventaja sobre el segundo lugar, Marsella.

Futuro de Cavani

La única preocupación que tiene el equipo parisino es el futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien ha manifestado su deseo de marcharse al no tener posibilidades de jugar.

El charrúa es pretendido por el español Atlético de Madrid y el que no jugara ante Reims (oficialmente no lo hizo por molestias en el pubis) refuerza la idea de que su salida está cerca.

Lo más probable es que Cavani tampoco esté el domingo a las 2 p. m. ante Lille en el estadio Pierre Mauroy.

Los dueños de casa ocupan la quinta casilla con 31 puntos, a 18 del PSG.

Vía – Elobservadorcr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí