Zidane afirma que Bale y James Rodríguez «están para jugar»

0
817

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó este martes que el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale están listos para jugar y disponibles para el partido de Copa del Rey contra el modesto Unionistas de Salamanca, de tercera división.

«El otro día tenían un poco de molestias, pero sí, los dos están, entrenaron con normalidad y están para jugar», afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el campo del Unionistas.

El técnico blanco no quiso, no obstante, adelantar si ambos jugarán el miércoles contra el modesto contrincante de dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Bale, afectado por una «infección» respiratoria, no viajó a Arabia Saudí en la segunda semana de enero para disputar la Supercopa de España, que ganó el equipo blanco, y tampoco estuvo el pasado sábado en el partido de Liga contra el Sevilla (victoria 2-1).

James, por su parte, apenas ha contado desde que retornó al equipo blanco tras finalizar su cesión en el Bayern Múnich.

AFP/Archivos / Jaime ReinaJames Rodríguez controla un balón durante el partido liguero entre el Mallorca y el Real Madrid disputado el 19 de octubre de 2019 en la ciudad de Palma de Mallorca, en las islas Baleares

El colombiano se vio además afectado por un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda que le hizo perderse el último mes y medio de competición de 2019.

En lo que va de temporada, el colombiano apenas ha disputado 10 partidos con el Real Madrid, contando todas las competiciones, en los que ha marcado un gol.

James, que no estuvo el sábado contra el Sevilla en Liga, disputó su último encuentro con el Real Madrid el 8 de enero en la semifinal de la Supercopa de España que el Real Madrid ganó 3-1 al Valencia en Yeda (Arabia Saudí).

Vía – AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí