Zidane: Todo el mundo sabe lo que significa Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

0
934

Zinedine Zidane se enfrentó a los medios de comunicación en vísperas del choque de LaLiga Santander del Real Madrid con el Elche.

Se le preguntó al francés sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en medio de rumores recientes.

«Bueno, ya sabes lo que Cristiano [Ronaldo] significa para el Madrid, lo que ha hecho, el cariño que todos le tenemos y lo que ha hecho aquí es magnífico», dijo.

«Pero ahora es un jugador de la Juventus y lo está haciendo muy bien allí. No puedo decirte nada, se dicen muchas cosas pero hay que respetarlas».

Si bien aún no se han logrado avances concretos en lo que respecta a la extensión del contrato de Sergio Ramos con Los Blancos, Zidane cree que el defensa central podría jugar al máximo nivel hasta los cuarenta.

«Eso ya es una buena intención, y él lo ha dicho», agregó.

«Cada año verá cómo se siente y se queda como está ahora, entonces podrá jugar hasta los 40.

«Lo más importante es cómo se siente».

Raphael Varane es otro posible dolor de cabeza para Los Merengues de cara a la ventana de transferencia de verano, ya que el ex prodigio de Lens aún no ha acordado una renovación de contrato en un acuerdo que expirará en junio de 2022.

En un mundo ideal, Varane y el Real Madrid llegarán a un acuerdo, aunque no está claro si el club le permitirá salir potencialmente libre o no, aunque el francés cree que el defensa está simplemente centrado en el fútbol.

«No creo que esté pensando en irse», explicó.

«Él siempre ha dicho esto, está muy feliz aquí.

«Lo veo [quedarse] aquí».

Los aficionados han quedado preocupados por cómo Eden Hazard sigue sufriendo lesiones, y hay una clara preocupación entre la base de aficionados del club de que el belga pueda desarrollar un problema mental con respecto a su estado físico, como perciben que lo hizo Gareth Bale en sus últimos años en el Madrid. .

Sin embargo, Zidane sigue creyendo en el exdelantero del Chelsea, y está desesperado por tenerlo de vuelta en la plantilla y disponible para ser seleccionado.

«Ha tenido una larga lesión que nunca antes había tenido, por lo que es natural que sienta algunas molestias», declaró.

«Tiene un contrato largo con nosotros y cuando se ponga en forma, jugará como un hijo de puta».

«Soy muy positivo y me gustaría hablar con nuestros aficionados y decirles que cuando no estás al 100 por ciento las cosas se sienten muy complicadas, pero Hazard lo hará muy bien aquí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí